28 nov 2013

CRÓNICAS DE UN MIÉRCOLES CUALQUIERA YA EN KULTURTADO



Crónicas de un miércoles cualquiera XXXV…O del cuento de los tres defectos…

¿Saben eso de que va uno a una entrevista de trabajo y le aparece un tipo entrenado por el Mosad que le pide que comunique allí mismo sus tres peores defectos? ¿Les ha pasado? Seguro que sí.

El tipo le mide las pulsaciones desde su silla enfrente sin siquiera tocarle. Sabe hacerlo porque en Israel tuvo que interrogar a multitud de terroristas. Entonces usted tartamudea, y él levanta ligeramente la ceja izquierda. Su mente busca desesperadamente uno de esos adjetivos de doble cara un: “soy excesivamente ordenada” o “me exijo demasiado a mi misma”. Algo así sería perfecto y sin embargo usted sólo visualiza una ristra de meteduras de pata, impuntualidades, caídas y golpes; en HD y Dolby Surround. Se le dilata la pupila y el entrevistador se yergue en la silla: ha detectado un síntoma de honesta inseguridad. Usted se ha hecho un poco de pis. No, el entrevistador no es malvado, es sólo que su pasado excitante cazando espías dobles le ha provocado una mezquina frustración que suple incomodando a pardillos de Curriculum. Hoy usted es el enemigo y él el que sujeta el detector de mentiras. Saben de qué les hablo, ¿no?

Se apaga el cerebro, se corre el telón. Aspiro profundo porque no tengo la menor idea de lo que va a salir por mi boca.. ............................Sigue Leyendo en Kulturtado!!







Les quiere,

Pop pins.

FACEBOOK .  INSTAGRAM .  TWITTER .



No hay comentarios:

Publicar un comentario