30 sept. 2013

. LAS GAFAS QUE MOLAN: GAFAS METÁLICAS DE DOBLE PUENTE


Señores, señoras,

Vuelvo a mi lucha: déjense ya de gafas aburridas y sobre todo, de gafas más vistas que qué. ¡Por favor! Háganlo por mi.  Bien, yo hago mi labor. Les traigo las gafas que molan. Háganme caso.

Si dudan, opten siempre por aquellas que les han hecho decir: "es que... de estas me voy a cansar". ¡Nooo! No, de las que se cansarán es de esas sosas que se ha comprado por miedo a cambiar. Créanme. Pensarán en las otras mientras lleven las suyas puestas, tan normales, tan prescindibles.

Me alegra reconocer cada vez más gaferos por las calles, lo mismo que me alegra la proliferación de las barbas. El fashionismo tiene cosas buenas, oiga.

Hoy les traigo las gafas metálicas. No, no, que ya les veo la cara de "reciclaje-vintage"*. Guarden aquellas cuadradas pequeñísimas de cuando teníamos 12 años, guárdenlas lejos y dense   las redondeadas, o a las de doble puente. Por favor, por favor, a las de doble puente.


*El reciclaje sólo está permitido si: a) te da igual lo que yo diga. b) eres tan molón tan molón que te van a quedar bien. c) no tienes otras. En último caso, de ninguna manera pienses que no molas. Molas más que todos. Y los hipsters querrán secretamente ser tú. Porque ellos son mainstream.






fotos 1, 2, 8, 9 y 10 de Mykita. Del guapo señor de la foto 3, no sé nada, no les puedo ayudar. Foto 4 de lord Wilmore, gafas online muy baratas. Éstas 65 € con cristales incluidos! fotos 5 y 6 gafas de Sanavisión Ópticas - Madrid.

También tienen gafas metálicas molongas: Oliver Peoples, Kilsgaard ( de colores chulas chulas), Epos más clásicas o Götti. O bien pásense por su óptica de barrio, que son muy de señores de gafas metálicas.


Les quiere,

Pop pins.


FACEBOOK .  INSTAGRAM .  TWITTER .



No hay comentarios:

Publicar un comentario