18 ene. 2011

. THINGS THAT MAKE LIFE WORTH LIVING: PINTAR EN TODAS LAS MESAS DE LA BIBLIOTECA

Sé que está mal pintarrajear el mobiliario universitario. Lo sé, pero juro que no me doy cuenta de lo que estoy haciendo hasta que ya está hecho*
Estoy en la biblioteca 100% concentrada en mis apuntes de derecho mercantil, y un segundo después ( o lo que a mi me parece un segundo) tengo el boli en la mano y la mesa está pintada.

De hecho, (para los que estéis pensando: **ñ*!! pinta en tu **t* folio!! ) esto ocurre cuando me he quitado de en medio todo cuaderno o folio ( de esos blancos maravillosos que te dicen: píntame!!) susceptibles de ser pintados,  y obviamente lápices, rotuladores, subrayadores, etc. 
.sólo estamos el libro, el bic azul y yo. 
...y de pronto... la mesa.. y el bic no pinta del todo mal....



aprovecho para disculparme ante el personal universitario y mi madre que estará diciendo: "mi hija es una delincuente". Supongo que a nadie le gusta que estropee las mesas. y sí, lo estoy dejando. 
Ahora estudio sin bolis. 
[[pero he de reconocer que moló bastante ver a una chica con uno de mis dibujos de la biblioteca como fondo de pantalla.]]


(all drawings by me ) 
-Pop-

2 comentarios:

  1. i would say...draw draw and dont ever stop drwaing! i hope one day i shall sit down on a library table and find one of this fantastic drawings! keep it up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!! just read your comment. thank you! you really made my day. :)

      Eliminar