18 ene. 2011

. LAS GAFAS QUE MOLAN: GAFAS DE SOL DE CLIP DE ILLESTEVA

.clip-on SUNGLASSES.

Sólo presentar mis nuevos amores platónicos, especialmente las gafas dobles esas...¡¡¡LAS QUIERO!!! No, Las necesito. Es lo más práctico del mundo!! (bueno, la mayoría de los que os habéis metido en este blog me conocéis, y sabéis que sin mis gafas soy ciega, completamente ciega. Y que estoy tan acostumbrada a mis gafas que cuando me veo sin ellas me parece que me falta algo, o que mi nariz de niño egipcio ha ganado terreno a todo lo demás que hay en mi cara). 


Por eso, unas gafas que son al mismo tiempo de ver y de sol, me parecen ABSOLUTAMENTE NECESARIAS, y sobre todo porque me mola el rollo retro que tienen.

ah! las he encontrado en una tienda online que acabo de descubrir y me parece que voy a tener que hipotecar a mis padres porque necesito todo lo que tienen. 

El resto también molan. Gafas redondas, oh, yeah.


[These are all from illesteva ]


-Pop-

4 comentarios:

  1. Me encantan las gafas definitivamente van a quedar fenomenal sobre tu nariz de niña egipcia. Se parecen a las que Boham Carter lucía en la gala de entrega de los Globos de oro.

    ResponderEliminar
  2. :) jajajaja. es que helena mola! aunque ha sido criticada por muchos por sus pintas,a mí me parece una tía rara que mola bastante y se ha ganado a johnny deep. -por algo será-.

    gracias por el comment Juan!!
    besote!

    ResponderEliminar
  3. rayban rayban clubmaster!

    love your site

    -divinebunny

    ResponderEliminar
  4. thankss!!! i just took a look at yours! so cool!!! you have a fan in spain! really, loved the pics.

    poppins.

    ResponderEliminar