15 ene 2014

CRÓNICAS DE UN MIÉRCOLES CUALQUIERA XL…O DE LO QUE PESA UN MUERTO


Un fan de esos que me paran continuamente por la calle me indicó el otro día que los amables sres. Kulturtado se han convertido en algo así como mis psicoanalistas. Me dejó pensativa. Nunca quise desnudar mi vulnerable psique ante un desconocido y resulta que ahora lo hago semanalmente ante montones de tipos. Creo que es síntoma de madurez (y puede que también de esquizofrenia) esto de enumerar uno tras otro los defectos y las meteduras de pata de una vida. Es quizá porque se trata del fin de la lucha perfeccionista, de la aceptación llevada al extremo, del abandono total al alegre ridículo de vivir. O también puede que sea una búsqueda desesperada de aprobación. Ah, pero como ni usted ni yo somos loqueros nunca lo sabremos.

El principal motivo de pérdida del norte entre la población occidental es sin duda el arrastramiento de muertos. Esto no me lo he inventado yo, que lo dice Yahoo answers. Y dirán ustedes: ” ¿muertos? “. Sí, queridos, no me sean tan literales y entiendan que hablo con sutiles metáforas. Aunque no dudo que arrastrar muertos en su sentido más obvio pudiera provocar una enfermedad mental.

Como esta es mi hora de psicoanálisis, túmbense que les cuento. Pongan el cronómetro.

 - Pues verá Dr. Vasques. (Siempre he querido un psiquitra mejicano).... Sigue leyendo en Kulturtado




Les quiere,

Pop pins.

FACEBOOK .  INSTAGRAM .  TWITTER .


No hay comentarios:

Publicar un comentario