19 jul 2013

. THINGS THAT MAKE LIFE WORTH LIVING :NI ÑOS


mi hermano dice que le recuerda a mi
punk eke, que pare de ver vídeos de niños con problemas; y lo dice en serio. 

para mi esta niña es amor. es la niña más lista y más bonita. quiero quedármela y empapelar mi pared con su foto. la quiero. 

observen el vídeo con atención. 
ella ve algo, algo que le impacta poderosamente: un moco, un moco enorme que se proyecta desde el orificio nasal de su compañero de escenario y queda en suspensión. desde ahí hasta la barbilla. 
el niño no se mueve ( di que sí. que si no te mueves no te ven)

ella abre mucho los ojos:
susto.
mira a los lados 
busca un gesto de complicidad. 
"¿Es que nadie va a hacer algo?" ¿Ninguno de vosotros, inútiles adultos ha visto esta repugnante grieta en el espacio-tiempo? 
le da asco. a tope de asco. Pero vuelve a mirar: el morbo. (¡Te entendemos, niña!) gesticula con su nariz, como intentando comprender... no, no puede: asco máximo. nos mira a nosotros y nos lo dice claramente: as co má xi mo 

la quiero. 

quiero a los niños. quiero a los niños porque todo les da igual. bueno, no les da igual, pero creo que no están encogidos aún por el mundo, o por el orden de las cosas. llámenlo como quieran. es como si no interactuasen con el entorno de la forma absurda que lo hacemos nosotros. ellos interactúan, pero de verdad, sin más. sin un orden.
pasean como verdaderos adultos. y hablan y gesticulan como se debe hacer: cuando tienen algo que decir, cuando piensan algo que importa. 
es como si vivieran .. ajenos a la realidad. eso es. ajenos a las cosas superfluas: ajenos  a la vergüenza, a la enormidad del espacio o a la muerte. 
pero, no crean, saben más de lo que dicen. no se confíen, son más despiertos que usted. 

bueno, y no olviden otra cosa: son minúsculos y regordos. como señores muy bajitos, comprimidos. Por eso tienen michelines. guardan toda la carne para después. Eso también es mono. 




-pop pins-
  

FACEBOOK .  INSTAGRAM .  TWITTER .

No hay comentarios:

Publicar un comentario