17 mar 2012

. GLASSES I WANT: CLIP ON EPOS: 2 IN 1 SPECTACLES

oh, bliss. 
i finally got them 
a year ago i started talking about this marvelous remake of the "clip on sunglasses" 
for us, the blind gals, this thing that got cheesy 30 years ago according to my father,
is THE best invention : 2 in 1
can't wait to have them 
i'm not really sure they look good on me, as i don't have that cute round little face in which they fit perfectly. In fact, it's quite the contrary, but what the hell, i wanted them, 
and as it usually happens, i will look ugly at first, and then people will get used to my new face, and you'll stop telling me that my old glasses looked better on me. 
--
oh, felicidad, 
por fin las tengo
hace un año ya, me enamoré de las gafas 2 en 1, que según mi padre se convirtieron en una horterada ya hace 30 años. Eran unas illesteva, que para ser sincera, todavía amo, 
en fin, no estoy muy segura de que me queden bien, porque no tengo una de esas caras redonditas y aniñadas en las que encajan a la perfección. de hecho, es más bien lo contrario, 
pero , ¿Y qué? sí, al principio me veréis fea. Luego os acostumbraréis a mi nueva cara y dejaréis de decirme que mis gafas anteriores me quedaban mejor. 
-pop-
FOLLOW ON : 
FACEBOOK .  TUMBLR . BLOGLOVIN .  TWITTER .

2 comentarios:

  1. Mery efectivamente hace mil años yo use unas gafas con la montura de pasta muy parecida, incluso creo q era igual, cuando veo las fotos me veo muy antigua

    ResponderEliminar
  2. :) nada de antigua! eso significa que ya por aquél entonces sabías lo que molaba! Dónde estarán esas cosas tan guays que teníais....
    un besito!

    ResponderEliminar