16 ene 2012

. TONTUNAS MENTALES: PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Año nuevo y ni un sólo propósito. tan sólo una norma sobre la que voy a basar mis decisiones de ahora en adelante. El año pasado fue un año raro. Magnífico en muchas cosas, pero con la amenazadora presencia de la realidad que empieza a querer colarse en nuestras vidas.  Pero es lo que hay, ¿No? La señora realidad va a traernos regalos de vez en cuando. Yo digo que seamos todos unos raros hiperactivos y valientes. seamos más felices.



SIN MIEDO.
el miedo paraliza. Te aparta de vivir. te hace quedarte quieto mientras todo el resto del mundo se mueve a tu alrededor, mientras los que no tienen miedo de entrar, la exprimen.
  
SIN VERGÜENZA.
la vergüenza no es más que miedo disfrazado de "querer ser normal", de encajar. parece que es buena, que está ahí para evitar que hagas el ridículo. ERROR. "normal" no equivale a mejor. la vergüenza ahoga la creatividad, asesina la individualidad y crea ejércitos de gente sin personalidad.

SIN PEREZA. 
la pereza es lo que te hace no luchar contra el miedo y la vergüenza. Es esa fuerza que atrae tu cuerpo hacia la silla delante del ordenador para ver vídeos en youtube de gente sin miedo.sin vergüenza. sin pereza. 

seamos todos unos raros hiperactivos y valientes. 
seamos más felices.

[We bought the zoo OST "gathering stories" - Jónsi]

 -pop-


FACEBOOK .  INSTAGRAM .  TWITTER .

No hay comentarios:

Publicar un comentario