19 sept 2011

. DESIGNERS: ASHISH FALL / WINTER 2011

As always, i love
i know...too much. 
sequin + holes + plaids +stripes + that weird spider net on the models' knees
but picture one piece at a time matched with something more classic
(not the spider net tatoo... that i don't get nor like)
much more wearable!
but i actually like the mad-at-the-world-no-body-understands-me-teenager look of it.
-- 
como siempre, me encanta
Lo sé... Es demasiado
lentuejelas + agujeros + rayas + cuadros y esa especide de tela de araña en las rodillas de las modelos
pero imagina cada pieza por separado con algo más limpio, más fácil
( no el tatuaje tela de araña, eso no lo entiendo ni me gusta)
Así sí, ¿No?
Llámame chiflada, pero yo me lo pondría todo e incluso así
me mola el rollo de adolescente "nadie-me-entiende-cabreado-con-el-mundo"

-pop-
FOLLOW ON : 
FACEBOOK .  TUMBLR . BLOGLOVIN .  TWITTER .

No hay comentarios:

Publicar un comentario